258 valdesparteraGestión de todo tipo de promociones inmobiliarias, tanto de empresas propias del grupo, como de empresas participadas y de terceros, comprendiendo:

  • Gestión administrativa: contabilidad, tesorería, formalización de acuerdos y compromisos con terceros, administración de juntas de compensación.
  • Gestión de la promoción: Contratación de facultativos y técnicos preceptivos para la realización de Proyectos de Urbanización, Construcción de Inmuebles y posterior Dirección de Obras. Gestión y tramitación de créditos, tanto privados como oficiales. Preparación de contratos de ejecución de obras. Rendición de cuentas. Constitución de comunidades. Preparación de contratos privados y escrituras públicas de compraventa, asistencia a la firma en Notaría, gestión, autoliquidación en la Oficina Liquidadora e inscripción en el Registro de la Propiedad.
  • Gestión de la comercialización: Dirección y coordinación de la comercialización. Comercialización de todo tipo de inmuebles cualquiera que sea su naturaleza y tipología. Atención y asesoramiento al cliente; información acerca de los productos inmobiliarios; asistencia a la firma de los contratos privados de reserva, en su caso, y posterior compraventa con clientes; asistencia al promotor en su relación con clientes; asistencia post-venta.

Logo GRUPOLMB sombra